Los metales más utilizados

Este tema es muy importante para que no os intenten dar gato por liebre. Muchas webs dicen vender productos que son de plata a precios irrisorios, por ello creo que están estafando en parte a sus clientes. Mentir no mienten, plata lleva, pero ya me gustaría a mi saber en que porcentaje o si ni siquiera lo producen ellos. En resumidas cuentas, cuando veo estas cosas me indigno ya que hay mucha gente desinformada y hay que ser transparentes en este tipo de temas. Por ello quiero escribir este articulo, para aclarar falsos mitos y que cuando compréis joyas sepáis lo que estáis añadiendo al carrito.

Pendientes con personalidad

En Ellipsis Barcelona somos unos amantes empedernidos de los pendientes, podéis ver que tenemos muchos modelos y abarcamos gran variedad de estilos para que puedas encontrar ese estilo que tanto te define. Para aquellas que os gusta la sencillez aunque no tener esos pendientes que todo el mundo lleva, hemos decidido escribir este post para mostraros los pendientes mas cañeros y con más personalidad de nuestras coleccion Minimal.

El “boom” de los minerales

Primera entrada en el blog, con las dudas y la mente llena de demasiadas ideas como cualquier novata en el sector. Aunque le he dado vueltas a los temas que quería introducir en el blog, el primero lo tengo muy claro, uno de mis complementos favoritos los collares de minerales.

Desde hace unos años atrás los collares de pequeñas bolitas facetadas multicolor minerales se han puesto cada vez mas y mas de moda. Se pueden ver todo tipos de diámetros de cuentas con combinaciones de colores imposibles.