Cristina – Diseñadora
info@ellipsisbarcelona.com

Enviarborrar

Sobre mí
Mi nombre es Cris, manos y alma de Ellipsis Barcelona. Desde siempre me ha chiflado el colorido mundo de los accesorios y complementos. Ya desde chiquitita diseñaba pequeñas piezas a mano que vendía a familiares y amigos.
El destino volvió a hacer de las suyas el invierno de 2014 cuando dediqué mis vacaciones a tejer cual abuelilla. Casi sin darme cuenta, estaba nuevamente metida en una alocada aventura con los abalorios.Y, de ese mogollón de ilusión nació Ellipsis Barcelona. Muchos me habéis preguntado, ¿Por qué Ellipsis? Pues bien, la palabra “ellipsis” es la traducción al inglés de “puntos suspensivos” (…). En Ellipsis Barcelona creamos para todas y cada una de vosotras. Intentamos abarcar distintos estilos con el objetivo que siempre encuentres una joya que la sientas tuya. Ademas, mi proyecto Ellipsis Barcelona es la esencia de los puntos suspensivos, un espacio abierto a la fantasía y los sueños, al diseño y la pasión,… todo aquello que nace del corazón, crece en el alma y se crea con las manos.
Ellipsis Barcelona no sería lo que es sin todas y cada uno de vosotras. Con vuestro apoyo y confianza hacéis que esto valga la pena, permitiendo que mi imaginación revolotee sin fin, una y mil veces G-R-A-C-I-A-S!